Nail art instantáneo que te ahorra tiempo y dinero.
Nuestras manos es la parte del cuerpo que más vemos. Siempre están delante de nosotras haciendo de todo; trabajando en un teclado, haciendo yoga, etc. Por esto, a muchas de nosotras nos importa el cuidado de nuestras manos – las vemos absolutamente TODO el tiempo.
Nos pintamos las uñas para sentirnos bonitas, sentirnos arregladas; pero sobre todo para consentirnos un poco. Las uñas pintadas y uno o dos anillos y ¡listo! Bella y Glam. Las manos se ven diferentes con un poco de color y nos encanta 😊.
Por esto junto con mi hermana creamos las etiquetas para uñas MIASGLAM que son la solución a varios problemas que teníamos al querer mantener nuestras uñas perfectas.
¿Que queríamos solucionar?
- Que fueran fáciles de poner y quitar: se ponen y quitan fácil en 10 min – solo necesitas acetona para quitar.
- Sin tiempo de secado: nuestros stickers secan instantáneo, adiós al tiempo de espera
- No se despostillan: hechas de esmalte de uñas 100% más resistente
- Adiós luz UV: no dañas tu piel ever again
Y lo mas importante:
Nail art instantáneo ❤️ Alguna vez intentaste un tutorial de un diseño de uñas que se veía increíble y el resultado no tanto? No te volverá a pasar. Con MIASGLAM, puedes escoger entre muchísimos diseños y te lo juro se verán igual que en la foto.
¡Por fin una alternativa que es fácil de usar y además llega directo a tu casa!
Las stickers MIASGLAM, están hechas a base de esmalte tradicional de uñas y contienen materiales que son seguros durante el embarazo. Los ingredientes son derivados de plantas y no contienen substancias que causen irritación o dañen nuestra piel y uñas. Felicidad garantizada 100%.
Aplica tus stickers MIASGLAM en 3 sencillos pasos:
PASO 1: PREPARA TUS UÑAS. Lima o corta tus uñas y aplica una capa de Base Coat para darle un boost de adhesión a las stickers.
PASO 2: PEGA LA STICKER EN TU UÑA . Escoge la sticker que corresponde a tu tamaño de uña, despégala y aplícala del centro hacia afuera. Lima el exceso.
PASO 3: SELLA TUS UÑAS. Aplica una capa de Top Coat para sellar tus stickers, dar un terminado brillante y hacer que tus manos se vean fabulosas hasta 14 días.
Después de semanas de perfección, quitar tus etiquetas de uñas será más fácil que nunca. Aplica un poco de quitaesmalte en un algodón y frota tus uñas para quitar tus stickers MIASGLAM.
¡Son una solución al toque de color que todas necesitamos en nuestra vida!